Paola Rojas luce atributos en encarnado pantalón de piel (FOTOS)

Paola Rojas luce atributos en encarnado pantalón de piel (FOTOS)

6 October, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Paola Rojas, una de las importantes periodistas de Televisa, impresiona a sus fans con la belleza que la caracteriza y esta vez no fue la excepción, ya que la captaron mostrando sus atributos con una prenda encarnada.

La candela se desbordó en los ordenadores cuando Paola Rojas utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la compañía que recibió en su programa, pero un detalle en relación con su cuerpo saltó a la vista de todos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En las fotografías se logró apreciar que Paola Rojas portó una blusa blanca de tirantes sin enseñar sus ‘nenorras’, pero bajando hasta su cintura cualquiera pudo darse cuenta de su pantalón encarnado, el cual remarcó sus piernas locas y su tremendo ‘cabús’.

Paola Rojas complementó su publicación con la siguiente descripción: ‘Él es Gabriel Tinoco, mi compañero camarógrafo que se subió a la grúa del rascacielos en construcción para grabar la entrevista con @kikingf No estaba nada fácil subir hasta ahí con tremenda cámara. Valiente y profesional, logró tomas increíbles’.

Anuncios

Los halagos no se hicieron esperar y los fans agradecieron el gesto de Paola Rojas al verla ‘encuerada’; otros cibernautas se asombraron con el talento de las estrellas en el noticiero. Mira algunas reacciones aquí:

‘Bueno, hasta que se me hizo verte encuerada, digo si los pantalones son de cuero’; ‘Hola Paola Rojas. Increíble y excelente tu trabajo y el de tus compañeros… Luces mucho con esos pantalones’; ‘Muchas felicidades Pao, estás divina mi amor, que sexi mujer’.

Anuncios

La publicación sobre el pantalón de cuero de Paola Rojas recolectó más de 2 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de tres horas.

Paola Rojas es una de las estrellas de Televisa que no necesita enseñar de más para deslumbrar a los internautas, contando con una excelente figura y una belleza madura que la convierte en la fantasía de sus más de 351 mil seguidores en Instagram.PAOLA R1

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO


Fotografía: Instagram (@paolarojas) Y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD

Advertisements