Sobrina de Calderón sube tuit racista en contra de los funcionarios del gobierno de AMLO

Sobrina de Calderón sube tuit racista en contra de los funcionarios del gobierno de AMLO

6 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

margarita sobrina.jpg

FOTO DE INTERNET

Vaya tuitazo el que se aventó la exsenadora panista y sobrina del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, Mariana Gómez del Campo quien subió a su cuenta de Twitter un post en el que comparte un meme que a todas luces tiene tintes racistas.

Anuncios

La imagen que acompaña al tuit es la de dos perros, uno blanco, de raza, Prida o y con aires de altivez; mientras que el otro es negro, pequeño, chimuelo y tuerto…pero vestido con ropa aparentemente fina. El texto que acompaña al primer perro es “Fifi de raza”, mientras que el texto que acompaña al perro negro dice: “Fifi de ocasión”

Anuncios

En los últimos días se ha llevado acabo un amplio debate a partir de la boda de quien ha sido por varios años el secretario particular de Andrés Manuel López obrador, César Yáñez. Una de las principales críticas que se han vertido en torno a la acontecimiento es que Yáñez y su esposa actuaron como nuevos “fifis”, por la fastuosidad y elegancia de su fiesta.

Anuncios

Las reacciones al tuit de la sobrina de Calderon han sido bastantes y todas ellas con una postura crítica hacia ella y su falta de sensibilidad y su evidente discriminación. Una de ellas, la de Genaro lo sano, le hace saber a Mariana Gómez del Campo el vacío y el racismo que vive dentro de ella.

Anuncios

Con información de: noticiaszmg.com