TV Azteca se uniría a Televisa para joderle la vida a Adela Micha

TV Azteca se uniría a Televisa para joderle la vida a Adela Micha

6 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

adela tv.jpg

FOTO DE INTERNET

Adela Micha, una de las conductoras que ganó más fama gracias a su programa La Saga, se encuentra inmiscuida en un escándalo en el que están involucradas las televisoras.

Todo comenzó cuando Chacaleo publicó una grabación en la que informó que la peor pesadilla para Adela Micha se cumplió, ya que justo cuando ya logró tener una buena audiencia en su canal La Saga, las televisoras reaccionaron y les prohibieron a los artistas acudir con la periodista, amenazándolos con vetarlos en caso de no seguir la orden.

Anuncios

En el video se declaró que a pesar de que a Adela Micha no le interesa el chisme, lo cierto es que su programa La Saga creció aceleradamente gracias a que se encargó de invitar a las celebridades atractivas de Televisa y TV Azteca.

Chacaleo afirmó que Adela Micha no pierde la oportunidad para despotricar en contra de Televisa y TV Azteca por negar la opción de aparecer en la televisión abierta; una situación que pareció cansar a los altos mandos, quienes planean evitar que la periodista obtenga más riquezas con sus estrellas.

Anuncios

En el clip se reveló que esta semana se generó la orden de que todo aquel que quisiera seguir trabajando para Televisa debe abstenerse de aparecer con Adela Micha, quien se tendrá que conformar con entrevistar a desconocidos.

La misma tendencia se tomará en TV Azteca, donde se prohibió que las estrellas asistan a programas ajenos a la empresa del Ajusco.

Anuncios

Tras el percance en el que se encuentra el programa La Saga, se registró una baja en la audiencia de septiembre a la fecha debido a la falta de contenidos atractivos.

Después del veto de las televisoras, el panorama se complica para Adela Micha, quien ya no tendrá la misma audiencia de millones de usuarios que veían La Saga, por lo que se rumora que el programa no sobreviviría en 2019.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Chacaleo y lanetanoticias.com