‘Viajero del tiempo’ pasa detector de mentiras, dice viene del año 8973

‘Viajero del tiempo’ pasa detector de mentiras, dice viene del año 8973

6 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOPR.png

FOTO DE INTERNET

Un hombre que asegura es un viajero del tiempo, pasó un detector de mentiras que le fue aplicado mientras narraba su paso por el futuro.

William Taylor, dice que fue al año 8973 y se reunió con robots híbridos telepáticos humanos en un proyecto patrocinado por el gobierno británico.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Según el, pasó seis horas en ese año, pero dijo que no querría volver porque es una “utopía sin crimen y curas para cada problema”.

William dijo que fue enviado como parte de un proyecto secreto dirigido por el gobierno británico.

Anuncios

Afirma que conoció a residentes de tipo cyborg que tenían “cabezas y ojos anormalmente grandes” y “bocas pequeñas”, dotados de inmortalidad, eran descendientes de los seres humanos, se comunicaban con telepatía pero hablaban inglés fluido gracias a un chip que les permite traducir las palabras.

Anuncios

Taylor, dice que salió a decir la verdad, pues afirma es su responsabilidad moral hacer que la gente sepa que la tecnología de los viajes al futuro, existe desde 1981.

Dijot también que fue al año 3000 en la máquina de viaje en el tiempo “cilíndrica”, sin embargo fue mucho menos agradable que el viaje al 8973, pues el cielo estaba rojo y la contaminación radiactiva estaba en el ambiente. No había vida visible.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Zócalo

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO