AMLO anuncia que va contra el charrismo sindical: “no vamos a proteger a ningún dirigente”, asegura

AMLO anuncia que va contra el charrismo sindical: “no vamos a proteger a ningún dirigente”, asegura

7 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

obrador 22ç - copia

FOTO DE INTERNET

En el marco de sus actividades en su gira de agradecimiento, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que con el nuevo gobierno respetará la democracia sindical y afirmó que no habrá protección para ningún dirigente sindical.

“Me dicen que qué va a pasar con el SNTE. ¿Qué va a pasar? Que va a haber democracia sindical. También que eso quede claro: libertad y democracia sindical. Ya el gobierno no va a proteger a ningún dirigente sindical. ¿Quiénes van a elegir a los dirigentes? Los trabajadores. Voto libre y secreto. Se acaba el charrismo sindical, para que quede claro. No le vamos a quitar el derecho a nadie, todos tienen derecho, y, al final, van a ser los trabajadores los que van a decidir de manera democrática”, dijo el presidente electo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además reiteró que a como lo prometió durante la campaña, se trasladará a Michoacán la sede del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y reafirmó que las compras gubernamentales de medicamentos a proveedores se harán en apego a lineamientos de honestidad y transparencia, asegurando que no habrá corrupción, y que se le comprarán los medicamentos a quienes oferten los mejores precios, además se comprometió a dar apoyos al campo y como lo prometió en campaña, en donde ganará MORENA se harían universidades, informó que se construirán cinco nuevas universidades en Chilchota, Pajacuarán, Tacámbaro, Zacapu y Aporo.

Anuncios

El presidente electo se comprometió a entregar medicamentos de manera gratuita en 300 unidades del IMSS que se encuentran en comunidades lejanas de Michoacán, además aseguró que la política de salud durante su gobierno tendrá como objetivo de erradicar de una vez por todas a la corrupción que tanto daño ha hecho, al menejarse con honradez la entrega de medicamentos que se logrará entregar la medicina gratuita al pueblo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: PROCESO