Atala Sarmiento confiesa cuál fue el momento más humillante de su carrera

Atala Sarmiento confiesa cuál fue el momento más humillante de su carrera

7 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

ATALA 7.jpg

FOTO DE INTERNET

La exconductora de Ventaneando Atala Sarmiento fue invitada al programa Miembros al aire, donde habló un poco más de su trayectoria y su regreso a la pantalla chica.

Entre los conductores de dicho programa era inevitable tocar temas polémicos, como su salida de Ventaneando y los supuestos roces con Pati Chapoy, a lo que Atala respondió que, en efecto, nunca existieron pues, asegura, siempre tuvo una relación cordial.

Durante su estancia, los presentadores le preguntaron cuál había sido su mejor y peor entrevista, cuestión que le agradó narrar a Sarmiento, pues resaltó que la que más le gustó fue con Whitney Houston ya que compaginaron muy bien, cantó y hasta terminaron llorando juntas.

Anuncios

Sin embargo, lo que destacó fue la mala experiencia que vivió Atala Sarmiento con la cantante Mariah Carey, ya que desde que llegó la famosa tomó una actitud de una diva total y hasta se durmió durante la charla.

Entró por fin y la veo en un diván así echada la vieja con siete personas alrededor, una que le acomodaba el pelo, otra los accesorios, uno que le iluminaba solo las piernas una que le hacía masaje […]

Anuncios

Empezamos la entrevista me la cortaron no sé si siete veces u ocho veces, me habían dado treinta minutos con ella y yo ya llevaba como quince que le había hecho solo dos preguntas y me contestaba en monosílabos y cada vez que me cortaban, la vieja se tiraba en el diván y se dormía” [sic].

Anuncios

Después de su fracaso, la periodista se enteró de que la actitud de Mariah se debía a que no le agradaba que las mujeres la entrevistaran puesto que lo considera un reto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Canal U, GoMastino y La Neta Noticias.