¡Impresionanti! Zague estalla contra Ricardo Salazar por burlarse de su pack

¡Impresionanti! Zague estalla contra Ricardo Salazar por burlarse de su pack

7 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

ZAGUE X

FOTO DE INTERNET

Tras la polémica provocada por la difusión del pack del exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, muchas personas comenzaron a usar la palabra ‘impresionante’ a modo de burla, puesto que así estaba titulado el contenido íntimo que le robaron. Sin embargo, no se había dado la ocasión en que una figura pública lo hiciera, hasta ahora.

Anuncios

El estadista en deportes Ricardo Salazar compartió una aparentemente ‘inocente’ encuesta, en la que preguntaba quién ha sido el máximo goleador del América, donde se incluía el nombre de Zague junto a la palabra ‘¡impressionante!’, haciendo referencia a sus 34 goles y evidentemente, también a la fotografía donde se observa su miembro viril.

Anuncios

El hecho no le hizo nada de gracia a Zague, puesto que cuando leyó el tuit, explotó: ‘Aparte de ser un mero “estadístico” ya eres comediante también???’

Su comentario dejó muy en claro su enojo por una situación de la que fue víctima. Cuando se filtraron las imágenes a la red, Zague se apresuró a emitir un comunicado en el cual pidió sus más sinceras disculpas, pues a pesar de haber sufrido un hackeo, consideró que su comportamiento había sido inadmisible.

Anuncios

El tema se tornó delicado, puesto que lejos de ser él el único afectado, algunos usuarios comenzaron a acosar y dirigir ataques a su esposa Paola Rojas, con quien tiene familia, por lo que el problema estaba afectando a toda la esfera familiar.

Tras lo anterior, muchos seguidores salieron en su apoyo con mensajes como ‘No pasa nada. Ánimo. Hoy en día todos estamos expuestos. Eres un gran ser humano y un gran profesional’

Anuncios

Con información de Regeneración y La Neta Noticias