VIDEO: Ordenan prisión para la maestra de Tamaulipas que colocó cinta a niño y lo humilló

VIDEO: Ordenan prisión para la maestra de Tamaulipas que colocó cinta a niño y lo humilló

7 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON ENOJO1.jpg

FOTO DE INTERNET

La Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas informó que vinculó a proceso a Ahisury Wallali “N”, mejor conocida en redes sociales como #LadyTape, por el delito de abuso de autoridad y discriminación en contra de un menor de edad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El caso de la mujer, quien se desempeñaba como maestra en una escuela primaria, se remonta al 14 de marzo de 2017 cuando, para callar a uno de sus alumnos, le pegó cinta adhesiva en la boca y celebró su acción mediante redes sociales.

Anuncios

Un Juez de controlvinculó a proceso a la imputada y estableció cuatromeses de prisión como medida cautelar, después de que el Ministerio Público presentara pruebas suficientes que muestran la probable responsabilidad de la imputada en el citado delito.

Anuncios

La decisión del Juez se dio después de que los familiares del niño presentaran una denuncia por los hechos acontecidos en la escuela, ubicada en Matamoros, Tamaulipas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: INFOBAE