
Deja caer su celular tras asaltar en la México-Puebla y lo exhiben en redes
8 octubre, 2018

FOTO DE INTERNET
Los asaltos a mano armada en la autopista México-Puebla continúan, esta vez con un móvil muy sencillo. Colocando una piedra grande en un lugar sorpresivo, logran que conductores den volantazos o los sacan de control, con lo cual a los obligan a detenerse.
El más reciente caso fue uno de la misma naturaleza, en el kilómetro 37 de la autopista, cerca de Jardines de San Marcos, Ixtapaluca.
Anuncios
El auto de una familia volcó por la roca puesta por los delincuentes, y cuando los accidentados lograron salir del carro fueron asaltados, teniendo que entregar todos sus objetos de valor.
Posteriormente, fueron ayudados por conductores que pasaban por la zona hasta que llegaron unidades de ambulancia que atendieron las lesiones que sufrieron. Solo una de las personas que iba a bordo del auto tuvo heridas que requirieron su traslado a un hospital.
Anuncios
Sin embargo, los ladrones no se salieron con la suya, pues uno de ellos, al huir, tuvo que dar un salto, con lo que perdió su teléfono móvil.
Gracias al afortunado suceso, la familia asaltada pudo identificar a uno de los dos ladrones, pues en el dispositivo habían fotografías que sirvieron como pruebas para poder dar con el paradero de los asaltantes.
Anuncios
Uno de los casos más lamentables que ha sucedido en esta autopista fue el que sucedió en mayo de 2017 cerca de San Martín Texmelucan, en el que una familia integrada por dos varones, dos mujeres y un bebé fue amenazada por sujetos armados, quienes violaron a las dos mujeres y dispararon al menor de edad, quien falleció.
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Con información de Milenio y La Neta Noticias