“El fuero no es impunidad”: Fernández Noroña pide desaforar a diputado que causó choque

“El fuero no es impunidad”: Fernández Noroña pide desaforar a diputado que causó choque

8 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

noroña l.jpg

FOTO DE INTERNET

Con este caso debemos demostrar que fuero no es impunidad, señaló Fernández Noroña. Por su parte, Mario Delgado dijo que, en caso de ser responsable, Cipriano Charrez deberá asumir su responsabilidad, porque no habrá impunidad

“Ya está el primer caso en que podemos demostrar que el fuero no es impunidad. Habrá que desaforar al diputado Cipriano Charrez”. Lo anterior fue expresado por el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña desde su cuenta de Twitter:

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además de Fernández Noroña, el coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, dijo que, de ser responsable, el diputado Cipriano Charrez Pedraza tendrá que asumir las consecuencias.

Anuncios

LOS HECHOS:

El diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, estuvo presuntamente involucrado en un accidente vial esta madrugada, en el que una persona murió luego de que se incendiara su vehículo.

El incidente ocurrió en la carretera federal México- Laredo a la altura del libramiento Cardonal, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Cerca del Cardonal, el vehículo del legislador se pasó un alto e impactó en contra de un taxi y otra unidad, de acuerdo con información de Criterio Hidalgo.

Según versiones de testigos, el diputado conducía en supuesto estado de ebriedad una camioneta tipo Raptor, modelo 2014, color blanco.

Anuncios

Charrez salió del vehículo tras el impacto acompañado por un hombre y en un video difundido por el medio se observa como pasa de largo frente al taxi que arde en llamas sin prestar ayuda.

En el video se muestra como un acompañante del diputado y exedil de Ixmiquilpan, Hidalgo, acompaña al servidor público tratando de cubrir su rostro. Su camioneta quedó abandonada en el lugar.

Hasta el momento el diputado no ha dicho nada sobre los hechos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: themexico.news