#LadyElotera: hacen viral a bonita vendedora callejera (VIDEO)

#LadyElotera: hacen viral a bonita vendedora callejera (VIDEO)

8 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

elotes

FOTO DE INTERNET

Con la aparición de las plataformas digitales poco a poco los usuarios se dieron cita en las redes para compartir todo tipo de contenido, y con la creación de YouTube muchos descubrieron la forma de hacer llegar su mensaje a cada rincón del globo.

Uno de los estilos de video más populares que rondan la plataforma es el de los llamados ‘experimentos sociales‘, que consisten en simular una situación y grabar la reacción de las personas ante tal evento.

Anuncios

Hace poco, una chica influencer llamada Adelin SolMag, compartió una grabación en la que aparentó ser una mujer que se dedica a la venta de elotes en su carrito, para descubrir la reacción de un chico al que quiere invitar a salir.

Adelin tenía como objetivo demostrar que también los hombres pueden ser muy interesados, por ello se hace pasar por una elotera y lo invita a comer, pero él le contesta que no saldría con una ‘elotera’.

Anuncios

Minutos después aparece el supuesto dueño del triciclo de elotes y ella se dirige a su camioneta. Al verla, el mismo chico decide aceptar su invitación a comer y la chica le responde de forma épica.

Anuncios

El video publicado provocó infinidad de reacciones entre todos sus seguidores, uno de los cuales destacó que aunque se tratara realmente de una elotera de verdad, cualquier persona se merece todo el respeto sin importar su profesión, y debido a lo inusual del metraje muchos de sus fans la bautizaron como #LadyElotera.

Mira el increíble video a continuación:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de LauragTV, YouTube y La Neta Noticias.