Mauricio Clark genera polémica al lavar su homosexualidad con el bautizo

Mauricio Clark genera polémica al lavar su homosexualidad con el bautizo

8 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

clack

FOTO DE INTERNET

El conductor de espectáculos Mauricio Clark causó controversia en la red luego de que anunciara que se bautizó para ‘lavar’ su homosexualidad e iniciar su nueva vida como un hombre heterosexual.

En los últimos meses, Mauricio Clark ha estado envuelto en la polémica debido a sus comentarios y acciones, pues en su proceso de reinventarse, dejar atrás sus adicciones y excesos, afirmó que dejó de ser homosexual gracias a la palabra de Dios.

Anuncios

Hace unos días, el presentador se bautizó en las aguas del Río Jordán para limpiar su alma, pues ha decidido ser un fiel sirviente de Dios.

El conductor compartió una fotografía del momento con sus más de 65 mil seguidores en Instagram, y además acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

Haber renovado las promesas bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada”

Anuncios

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación y aprovecharon la sección de comentarios para reprocharle a Mauricio Clark sus acciones, pues consideran que la homoexualidad no es una enfermedad que se pueda ‘curar’; sin embargo, algunos fans no dudaron en escribirle palabras de aliento.

El también actor ha expresado su rechazo por la comunidad gay desde que supuestamente dejó de serlo y ha publicado una serie de fotografías en donde aparece en lugares relacionados con la religión para demostrar sus avances a pesar de las tentaciones.

Anuncios

En días anteriores, Mauricio Clark anunció que este domingo encabezaría una conferencia en el Congreso de Juventud y Familia organizado por la Universidad Anáhuac México, Campus Norte, con el fin de ofrecer un testimonio positivo acerca de las llamadas ‘terapias de conversión’; sin embargo, el día de ayer informó que su participación fue cancelada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Verdad y SDP Noticias Y lanetanoticias.com