¿Recuerdas al luchador Súper Porky? Así luce y esta es su triste realidad

¿Recuerdas al luchador Súper Porky? Así luce y esta es su triste realidad

8 October, 2018 0 By yadenunciamx

porki1

FOTO DE INTERNET

El Brazo de Plata, mejor conocido como Súper Porky, es uno de los personajes más carismáticos de la lucha libre mexicana, pero actualmente se encuentra fuera de combate debido a problemas de salud.

Súper Porky, cuyo nombre real es José Luis Alvarado Nieves, apareció hace dos meses en la Arena Ecatepec, en donde le rindieron un merecido homenaje sus hijos Psycho, Máximo y la afición presente.

De acuerdo con su propio testimonio, fue nombrado Súper Porky por el doctor Alfonso Morales, ya que escuchó a la afición de Puebla cómo le gritaba a su ídolo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Aunque durante muchos años de su carrera, el luchador no tuvo inconvenientes para lanzarse sobre sus adversarios, pues se acostaba en una de las cuerdas y simulaba volar, actualmente tiene problemas en las piernas debido a su sobrepeso, lo que le dificulta ingresar al cuadrilátero.

En una reciente entrevista, Súper Porky declaró que está luchando con su peso para recuperar su salud:

Me pusieron un balón gástrico, la pierna izquierda no quiere seguir bien pero aquí estamos. Las piernas se me estaban doblando por tanto golpe de 40 años y por lo gordo, se me iban de lado, traía 151 kilos y ahora tengo 111, a seguir echándole ganas y acomodar la pierna, quiero seguir en la lucha libre”

Anuncios

Pese a que su última presentación de lucha libre fue en marzo de 2016 en la Arena México, sus fanáticos no pierden la esperanza de verlo de nueva cuenta en los encordados:

Tengo un año de descanso por el acomodamiento de la pierna, ojalá que en unos meses estemos de regreso”

Por su parte, Súper Porky asegura que ya está en proceso de volver al cuadrilátero, pues sus médicos aprobaron que continúe desempeñándose en la disciplina que tanto le apasiona:

Anuncios

Ya me dijeron que sí puedo luchar, pero se tiene que arreglar la pierna. La lucha libre es muy bonita, sigue siendo mi amor, ojalá esté de regreso próximamente”

Mientras continúa en la etapa de recuperación, El Brazo de Plata está al pendiente de los logros de sus hijos, quienes también son luchadores, pues uno de ellos encabezará el cartel de Triplemanía:

Todos le echan ganas. A Psycho lo veo muy tranquilo y emocionado, ojalá que todo salga bien en Triplemanía XXV; Máximo también es uno de los más carismáticos”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta, Vanguardia y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD

Advertisements