Alemania ofrece visas a mexicanos que deseen vivir y trabajar allá.

Alemania ofrece visas a mexicanos que deseen vivir y trabajar allá.

9 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

alemania 2.jpg

FOTO DE INTERNET

Una buena noticia para aquellos mexicanos que desean hacer su vida fuera de las fronteras del país en todo sentido tiene que ver con la oferta de visas de residencia y trabajo que Alemania a ha ampliado para personas de nacionalidades distintas a las que integran la comunidad europea.

Alemania ofrece visas para los mexicanos que quieran mudarse y trabajar en alguna de sus ciudades.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Con el fin de otorgarle a los extranjeros la oportunidad de vivir y trabajar en Alemania, el gobierno de ese país anunció que expandirá su sistema de visas de seis meses, para que puedan hacerlo de manera completamente legal.

La campaña está diseñada para todos los empleados calificados que vivan fuera de la Unión Europea, así como para los solicitantes de asilo rechazados, que ya radican en Alemania.

Anuncios

Horst Seehofer, ministro del Interior alemán, indicó que las visas disponibles para graduados universitarios, también se expandirán a los inmigrantes con calificaciones profesionales.

Sin embargo, dos de los requisitos principales para aplicar son “poder sostenerse por sus propios medios” y hablar alemán.

Anuncios

Definitivamente esta es una buena oportunidad para todas aquellas personas que cumplan con los requisitos y además deseen hacer vida fuera de México.

Comparte si conoces a alguien que cumpla estas condiciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Noticieros Televisa y video de Yucatán al Minuto.