De Inés Gómez Mont a Vanessa Claudio: las hermosas conductoras de Venga la Alegría.

De Inés Gómez Mont a Vanessa Claudio: las hermosas conductoras de Venga la Alegría.

9 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx
EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Con doce años de transmisiones ininterrumpidas, el matutino de TV Azteca ha logrado quedarse en el corazón del público.

El 2 de enero de 2006 TV Azteca apostó por un nuevo programa matutino que pudiera competirle a Hoy de Televisa y fue gracias a esta producción que hasta la fecha se mantiene a la par de su competidora, ¿su nombre? Venga la Alegría.

En aquella primera transmisión contó con la conducción de Ana La Salvia, Fernando del Solar e Ingrid Coronado. En las colaboraciones Estaban Mauricio Mancera, Sergio Sepúlveda, Ana María Alvarado, Denny Welsh, Juan Ramón Sáenz, Chef Yolo entre otros.

Anuncios

Hasta la fecha, el matutino de TV Azteca ha contado con la presencia de algunas de las conductoras más bellas de la farándula en México, pues siempre han buscado una renovación en la forma de entretener a las amas de casa durante las mañanas.

Una de las conductoras predilectas de Venga la Alegría fue la sensual Ana La Salvia, quien dejó el programa tiempo después en la búsqueda de nuevos proyectos.

La hermosa actriz y empresaria Andrea Noli demostró toda su belleza en varias ediciones del programa matutino; sin embargo, su apretada agenda la hizo optar por dejar el matutino.

Anuncios

Una de las conductoras más guapas de Ventaneando y Los 25+ fue Inés Gómez Mont, quien participó por varios meses en Venga La Alegría hasta su salida del canal.

La guapa y sensual conductora Lili Brillanti saltó a la fama a principios de 2003 con el show vespertino VidaTV y tras varios años en Televisa, tuvo la oportunidad de aparecer en Venga La Alegría.

Anuncios

Una de las conductoras más despampanantes que pasó por Venga la Alegría fue Maritere Alessandri quien también se desempeñó como conductora del programa Al Extremo.

Actualmente, el matutino de TV Azteca cuenta con la presencia de Ingrid Coronado, Tania Rincón y Vanessa Claudio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Un1ón Jalisco, Diario Basta! y TV Azteca