Erika Buenfil rompe el silencio sobre la figura paterna del nieto de Zedillo

Erika Buenfil rompe el silencio sobre la figura paterna del nieto de Zedillo

9 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

ZEDILLO2.jpeg

FOTO DE INTERNET

Una de las actrices más queridas de todo México es Erika Buenfil, quien sufrió un gran cambio en su vida con la llegada de su hijo Nicolás, pues a lo largo de su trayectoria como mamá ha reflexionado mucho sobre su papel en la maternidad.

Fue hace trece años cuando Erika decidió asumir esta tarea, y como lo ha explicado con anterioridad, sin el apoyo del padre de su hijo, quien al enteresarse de que la actriz estaba en espera de un bebé simplemente desapareció de su vida.

A pesar de lo difícil que fue la situación, hoy Erika se siente llena de agradecimiento, aunque todavía tiene algunas dudas a las que dará respuesta con el transcurrir del tiempo.

Anuncios

En una conversación con medios de comunicación, Erika abrió su corazón y respondió a la pregunta de si en todo este tiempo la imagen paterna había sido necesaria para su hijo:

No sé contestarte eso ahorita, te lo sabré contestar a los 21 años. Creo que no, pero dicen que siempre falta, pero hasta ahorita no ha hecho falta”.

Anuncios

De acuerdo con lo referido por la misma Erika, el contacto entre su hijo y el papá ha sido prácticamente nulo, pues al contrario de lo que muchos pensaban, él sí conoció al niño hace muchos años:

Sí, una vez bebé (lo vio) y nunca más. No lo conoce y Nicolás ni se acuerda de él”.

Anuncios

Asimismo, confesó que ha sido enteramente transparente con el adolescente, con quien ha hablado de la situación y que además conoce la identidad de su padre:

Yo no le miento, ni jamás le he prohibido, si en algún momento dado él quiere buscarlo”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ¡Hola! México, Instagram y La Neta Noticias.