Niurka explota tras humillación de Televisa a su hijo en televisión nacional

Niurka explota tras humillación de Televisa a su hijo en televisión nacional

9 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

niurka f.JPG

FOTO DE INTERNET

Luego de que Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, fuera rechazado de La Voz… México, se rumora que su mamá busca vengarse de los productores.

Este domingo, Emilio Osorio acudió al reality de Televisa para demostrar su talento en la música, pero al parecer sólo quedó en ‘ridículo’, pues a pesar de que se mostró seguro en su presentación y dio lo mejor de él, ni uno de los coaches lo escogió para que formara parte de su equipo.

Anuncios

Recordemos que, en las primeras emisiones, los coaches reclutarán a su equipo para que empiece la competencia de manera formal; sin embargo, el hijo de Niurka Marcos quedó fuera del programa.

En redes sociales los internautas dividieron sus opiniones; mientras algunos consideraron que Emilio Osorio cantó muy bien, otros expresaron que no tiene talento.

Anuncios

Ante la ola de críticas, y de acuerdo con el canal de YouTube El Borlote, Niurka Marcos prepara una avalancha de declaraciones en contra del productor de La Voz… México para desenmascararlo.

El mismo medio señaló que se espera que Niurka Marcos estalle en público contra el productor Miguel Ángel Fox por el hecho de no intervenir para que su hijo fuera seleccionado; asimismo, dirá que utilizaron a su hijo para crear morbo y burlas hacia él.

Anuncios

Niurka Marcos es una de las estrellas de la farándula que no se muerde la lengua para hacer una declaración, por lo que habrá que estar pendientes en los próximos días para ver si sale a defender a su retoño de las críticas que ha recibido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: La Neta Noticias, YouTube/ El Borlote y lanetanoticias.com