Norma Otilia exige expulsar a diputados traidores de Morena

Norma Otilia exige expulsar a diputados traidores de Morena

9 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

traidores m

FOTO DE INTERNET

La vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, la morenista Norma Otilia Hernández Martínez planteó expulsar de Morena a los diputados Teófila Platero Avilés, Marco Antonio Cabada Arias y Carlos Cruz López quienes se ausentaron ayer de la sesión en la que se aprobaron la asignación de las 33 comisiones “porque quien traiciona una vez traiciona dos veces”.

En entrevista telefónica, la diputada explicó que la presidenta de Morena nacional, Yeidckol Polevnsky ya está enterada de la situación y les ha pedido reconstruir la fracción. De acuerdo con la diputada, la dirigente de Morena les advirtió en septiembre durante un encuentro en la Ciudad de México de la traición que habría de algunos diputados en los Congresos donde eran mayoría a la hora de la discusión de las comisiones, como sucedió con los tres diputados anoche.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Yeidckol Polevnsky no los advirtió porque ya estaba pasando en otros estados donde estaban comprando a los diputados, y confió que en esto no pasara en Guerrero que a la hora de la votación de las comisiones no se ausentaran algunos y traicionara al pueblo”, comentó. ¿Deberían de ser expulsados de la fracción de Morena los tres diputados?, se le preguntó.

“Desde mi punto de vista sí, pero es un tema que se tiene que discutir, algunos compañeros piden que esperemos, pero yo he compartido que el que traiciona una vez traiciona dos veces”, advirtió.

Anuncios

No descartó que los diputados que no asistieron ayer a la sesión se declaren independientes argumentando que fueron excluidos de la integración de las fracciones. Hernández Martínez dijo que pidió una copia de los supuestos permisos por lo que se ausentaron de la sesión de ayer, pero en la Mesa Directiva se los negaron argumentado que no sabía dónde estaban.

El jueves cuando Morena presentó la propuesta de integración de las comisiones a las fracciones, el PRI no estuvo de acuerdo y pidió que hicieran modificaciones y advirtió que ya no tenían mayoría para llevar su propuesta ante el pleno, comentó Hernández Martínez. “Sabíamos que iba a pasar esto, pero pensamos que quizá se daría después y no en este momento”, dijo.

Anuncios

Con la ausencia de los tres diputados Morena no logró la mayoría y tuvo que redistribuir los espacios de las comisiones con las fracciones del PRI y PRD. Morena presidirá 17 comisiones, el PRI siete y PRD cinco.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://bajopalabra.com.mx/norma-otilia-exige-expulsar-a-diputados-traidores-de-morena