¿Venía en el contrato? Las supuestas golpizas de Peña a Angélica Rivera

¿Venía en el contrato? Las supuestas golpizas de Peña a Angélica Rivera

9 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

PEÑA GAVIOTA1.jpg

FOTO DE INTERNET

A menos de dos meses de que culmine el sexenio de Enrique Peña Nieto, recordamos uno de sus primeros escándalos.

Uno de los temas olvidados en la vida de Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, ocurrió a mediados de julio de 2012 cuando se destapó una serie de acusaciones en su contra por supuestos maltratos físicos hacia su esposa, la actriz Angélica Rivera.

De acuerdo con Voz de América, la también actriz de Televisa Laura Zapata aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que la golpiza que supuestamente le había propinado Peña Nieto a su esposa le generó una visita al hospital.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En la cadena de tuits que escribió Laura Zapata también destacó que a raíz de la violencia doméstica que sufrió la ex primera dama del Estado de México, visitó el nosocomio el 29 de mayo de 2012.

Días después de las acusaciones, Laura Zapata se disculpó a través de la red social señalando que se dejó llevar por la información que tenía.

Tal vez cometí el error de difundir una noticia no comprobada por mí, pero cuando el río suena… no quiero un presidente que traiciona a la familia, y pienso que un hombre que traiciona a su familia y tiene hijos regados por todos lados hace sufrir a la mujer que le ofrendó su cuerpo”.

De acuerdo con Proceso, esta era la segunda vez que alguien señalaba un supuesto maltrato de Enrique Peña Nieto hacia su esposa, pues la primera ocasión fue en marzo de 2012 por una presunta caída en las escaleras de su casa, información que tampoco fue confirmada.

Anuncios

Un año después de este escándalo, Angélica Rivera fue entrevistada por la revista ¡Hola México! en la que detalló su vida diaria con el presidente de México.

El escrito fue titulado como La primera dama, en la intimidad y menciona de manera precisa el estilo de vida de la primera dama de México y ahí habló de los supuestos maltratos.

Durante la campaña presidencial de mi esposo, surgieron muchos rumores que, por supuesto, no nacen de la gente, sino de personas mal intencionadas que buscan hacer daño con un propósito”.

Angélica Rivera aseguró en esa entrevista que jamás recibió algún tipo de maltrato por parte del presidente de México, sino todo lo contrario, pues señaló que su marido es encantador.

Se dijo, entre otras cosas, que mi esposo me golpea y que incluso he estado internada en el hospital por las golpizas que me da. Pero yo te puedo decir que eso no es verdad; que es una gran mentira. Mi marido es un hombre encantador”.

Anuncios

Por último, Angélica Rivera aseguró que todas las acusaciones en contra de su pareja sentimental son producto de personas ‘envidiosas y malintencionadas’.

Hay situaciones que pueden provocar envidias a quienes no tienen una buena relación. Pero es quizá porque no han trabajado para tenerla. A veces, cuando leo tantos disparates, me pregunto qué puede llevar a algunas personas a escribir y decir tantas mentiras”.

A un par de meses de culminar el sexenio de Enrique Peña Nieto nunca se pudo comprobar o negar los supuestos maltratos que le realizaba a la exactriz de Televisa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Proceso, ¡Hola México!, Voz de América y lanetanoticias.com