Veronika Didusenko, la hermosa Miss Ucrania destituida por ser madre soltera

Veronika Didusenko, la hermosa Miss Ucrania destituida por ser madre soltera

9 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Un inédito suceso dio mucho de qué hablar en relación con la competencia Miss Ucrania 2018, dejando a los usuarios con la boca abierta por un acto que algunos consideraron como indignante sobre la modelo Veronika Didusenko.

Tal parece que, en la guerra, el amor y la hermosura todo se vale y un acto de posible injusticia se registró en Miss Ucrania 2018.

Anuncios

El terror se desencadenó en septiembre cuando la modelo Veronika Didusenko, de 23 años, fue coronada como Miss Ucrania 2018 por su elegancia y carisma, pero como si todo se tratara de una cachetada con guante blanco, después de ser anunciada como triunfadora del evento, las autoridades del certamen la invitaron a regresar la corona debido a que se dieron cuenta de que es madre soltera de un pequeño de cuatro años.

El insólito castigo hacia Veronika Didusenko se presentó cuando los jueces afirmaron que ella rompió las reglas, ya que entre los requisitos se estipulaba que las aspirantes a Miss Ucrania 2018 no pueden ser madres y deben ser solteras.

Anuncios

Además, los jueces comentaron que la concursante Veronika Didusenko omitió la información desde un comienzo para ingresar al certamen.

Tras lo ocurrido con la bella modelo Veronika Didusenko, los usuarios inconformes con la sanción tacharon a la competencia como sexista y con falta de criterio.

Anuncios

Después de la tormenta vino la calma y los organizadores de Miss Ucrania 2018 votaron por la modelo de diecinueve años, Leonila Guz, quien representará al país en el concurso Miss Mundo, que se llevará a efecto durante el mes de diciembre en China.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Prensa, Radio Fórmula y Metro