VIDEO: Aparece enorme cocodrilo en playa de Puerto Vallarta.

VIDEO: Aparece enorme cocodrilo en playa de Puerto Vallarta.

9 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Un cocodrilo de 2.5 metros arrastrado por las corrientes fue capturado por personal de Protección Animal y de Bomberos en una playa en Puerto Vallarta, Jalisco.

El animal estuvo merodeando por casi un día, por lo que usuarios de redes sociales captaron al cocodrilo en la playa y compartieron las fotos en Twitter.

Anuncios

Armando Rubio, titular del Centro de Control Animal de Puerto Vallarta explicó que el cocodrilo llegó a la playa arrastrado por las corrientes marinas y fue trasladado a Protección Animal para realizarse un chequeo y marcaje, a fin de tenerlo censando y monitoreado; una vez realizado este procedimiento será liberado en su hábitat.

Sobre el cocodrilo asesinado y colgado con un letrero al estilo del crimen organizado, Rubio señaló que la denuncia ya está hecha y se inició con la investigación para dar con los responsables.

Anuncios

El titular del Control Animal agregó que el problema que se vive en Vallarta con los cocodrilos es la desinformación, donde la gente sataniza a la especie, poniéndola en riesgo.

De acuerdo con el Centro de Control Animal en la región existe un registro de aproximadamente 250 cocodrilos de la especie crocodylus acutus, la única que vive en Jalisco.

Anuncios

En Puerto Vallarta del 2006 a la fecha se han registrado 20 ataques de cocodrilo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: NOTICIEROS TELEVISA