Develan el tétrico perfil psicológico de los feminicidas seriales de Ecatepec

Develan el tétrico perfil psicológico de los feminicidas seriales de Ecatepec

10 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

carni 3

FOTO DE INTERNET

El reciente caso de los Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, los feminicidas seriales de Ecatepec, causó la más pura indignación del pueblo mexicano, puesto que la pareja asesinaba y desmembraba mujeres de la zona para tirar los restos en lotes baldíos y

Tras detenerlos y someterlos a investigaciones, el fiscal del Estado de México declaró que ambos tienen trastornos mentales. Resaltó que el caso es muy severo y que nunca antes habían sabido de algo similar.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Se calcula que los feminicidios de los que fueron responsables son entre 20 y 30, y según el fiscal, las declaraciones fueron dadas sin ningún remordimiento y de manera alegre, cínica y orgullosa.

A pesar de que se dio a conocer que tienen problemas mentales como trastorno de personalidad, después de haberlos interrogado las autoridades se dieron cuenta de que tienen capacidad de distinguir entre el bien y el mal.

Anuncios

El hecho ha preocupado a activistas como Xóchitl Arzola Vargas, presidenta de la Asociación ‘Mujeres en Cadena’, pues al darse a conocer la situación de que tienen trastornos, las autoridades podrían hacer menor la sentencia.

Según información de Sin Embargo, Juan Carlos y Patricia seguían en Facebook a páginas sobre violencia de género, desapariciones y feminicidios, además de otras tituladas ‘Asesinos en serie’, ‘levantones el patrón’, entre otras.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Sin Embargo Y lanetanoticias.com