‘Estoy loca’: la macabra confesión de Patricia, cómplice de feminicida

‘Estoy loca’: la macabra confesión de Patricia, cómplice de feminicida

10 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

LOCA P1

FOTO DE INTERNET

Los terribles asesinatos en Jardines de Morelos de Juan Carlos, conocido como el Monstruo de Ecatepec, no habrían sido posibles sin la ayuda de su pareja sentimental, identificada como Patricia.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), ella enganchaba a las mujeres, se ganaba su confianza para que accedieran a entrar a su domicilio.

Anuncios

Al igual que Juan Carlos, Patricia no tenía problemas con exhibir en sus redes sociales sus peculiares gustos. En Facebook se hacía llamar ‘Harley Quenn’, un homenaje a Harley Quinn, la novia del personaje de DC Comics, Joker. Una de sus fotos de perfil es la payasa criminal con la leyenda ‘Estoy Loca’.

Sin embargo, esa era la única imagen agradable dentro de su perfil, pues las demás fotografías eran de la santa muerte y de demonios.

Anuncios

La última de sus publicaciones fue una postal de la santa muerte con una leyenda, lo que sería una oración: ‘Tú que todo lo sabes madre mía, te pido que no me abandones’. A diferencia de su pareja, no seguía páginas de asesinos seriales o psicópatas, sino relacionadas con la santa de su adoración y de denuncia ciudadana.

La Fgjem señala que Patricia padece de retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido. Pese a ello, sabía distinguir entre el bien y el mal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Facebook y La Neta Noticias.