¡Juicio político a Peña Nieto! 7 de cada 10 lo exigen, según encuesta

¡Juicio político a Peña Nieto! 7 de cada 10 lo exigen, según encuesta

10 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

PEÑA RISA 7

FOTO INTERNET

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, terminará su mandato en poco menos de dos meses y por diversos hechos que sucedieron durante su administración hoy enfrenta bajos niveles de aceptación y popularidad.

Por medio de redes sociales, un alto número de usuarios demanda que Peña Nieto sea llevado a juicio político por distintas irregularidades que se presentaron en los últimos seis años mientras el mandatario estuvo en el poder.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El día de ayer la petición de que Peña sea juzgado alcanzó más de 120 mil menciones por medio de Twitter.

De acuerdo a Tweet Reach, la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y la publicación del reportaje la ‘Casa Blanca’ de la familia presidencial, son los principales motivos por los que Peña Nieto está bajo los reflectores.

Anuncios

Los usuarios argumentan que el presidente del país debe encarar a la justicia por su supuesta implicación en delitos de corrupción y lesa humanidad, a lo que se ha sumado un reclamo colectivo para que sea encarcelado al terminar su gestión.

Anuncios

Los porcentajes de aceptación de Peña Nieto se invirtieron entre 2012 y 2018, y según sus cifras al iniciar su gobierno mantenía un 21 por ciento de desaprobación, pero este porcentaje se elevó al 69 por ciento al concluir su estancia en Los Pinos.

Enrique Peña Nieto debe rendir cuentas ante las autoridades correspondientes, según lo han expresado diversos medios de comunicación a nivel nacional por las constantes muestras de desaprobación de los ciudadanos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Proceso, La Jornada, Sin Embargo y lanetanoticias.com