¿Pasillo de la muerte? Macabra aparición en hospital causa terror en Internet  (FOTO)

¿Pasillo de la muerte? Macabra aparición en hospital causa terror en Internet (FOTO)

10 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

La fotografía generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Muchas personas creen que en los nosocomios ocurren diferentes tipos de sucesos paranormales, ya que las almas de los pacientes que mueren quedan atrapadas. Lo cierto es que, hasta el momento, no existe alguna prueba que demuestre la veracidad de esta premisa, pero tú ¿crees en los fantasmas?

Es probable que tu primera respuesta sea ‘no’. Sin embargo, la siguiente imagen, captada en el pasillo de un hospital, podría hacerte cambiar de opinión.

Anuncios

‘¿Encuentran algo raro en la foto?’, se puede leer en descripción de la instantánea que, minutos después de ser compartida, se viralizó.

‘La fotografía está editada. Es claro que es un montaje’, ‘este tipo de apariciones en los hospitales son normales, no es algo aterrador’ y ‘¡qué miedo! Ahora me asustaré cada que visite un hospital’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Anuncios

En dicha imagen se puede ver un pasillo en el que una chica está sentada en el suelo, al fondo se encuentran lo que parecen ser recepcionistas. Hasta ahí todo normal, pero lo aterrador es que en el reflejo de la pared se observa a una especie de enfermera caminando.

Anuncios

Algunos usuarios se tomaron con humor la publicación y comentaron que lo raro de la imagen era ‘ver a la chica leyendo y no revisando su celular’, mientras otros realizaron sus propios montajes sobre el supuesto espectro.

Hasta el momento, la fotografía ha generado más de 3 mil reacciones y ha sido compartida en casi 17 mil ocasiones.

¿Crees que realmente se trate de un fantasma?
Fotos: Facebook

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com