Peña Nieto será vecino de Karime: se va para Londres a vivir de tus impuestos

Peña Nieto será vecino de Karime: se va para Londres a vivir de tus impuestos

10 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

 

duarte p1

FOTO DE INTERNET

A menos de dos meses para terminar el sexenio, Enrique Peña Nieto ya está preparando las maletas para empezar una nueva vida, y aunque se había rumorado que podría irse a vivir a España, todo parece indicar que Londres será el destino final.

Lo anterior es debido a que el columnista Darío Celis indicó que Peña Nieto podría tomar rumbo a Londres, y no por sus bellos paisajes, sino por cobijar a una de las ‘delincuentes’ más buscadas del país: Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con la columna de Celis en Diario en Imagen, Peña podría irse directamente a Londres el primero de diciembre, donde podría crear una vida en esta ciudad, probablemente por lo fácil de esconderse de las autoridades mexicanas en caso de que el aún presidente resulte involucrado en algún delito contra la nación al terminar su sexenio.

Anuncios

Asimismo, el columnista aprovechó para mencionar que Luis Videgaray, actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, no formará parte de la empresa BlackRock como se creía hace unos meses, sino que podría entrar a alguna agencia en Boston para posteriormente acercarse a la Casa Blanca donde tiene contactos que podrían conectarlo con el presidente o algún cercano a él.

Tal y como lo comentó Darío Celis:

Su principal activo es el derecho de picaporte que tiene en la Casa Blanca, gracias a su cercanía con Jared Kushner y el primer círculo de Donald Trump”.

Anuncios

Finalmente habrá que esperar para conocer si Peña Nieto terminará viviendo en España, Londres o el Estado de México, pero sin duda la mayoría de los mexicanos desea que se quede en el país para que pague todas las corruptelas realizadas en el sexenio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Diario en Imagen, El Debate, Tribuna Noticias y lanetanoticias.com