¿Recuerdas a Sammy y Miguel Luis? Así lucen y esta es su triste realidad (FOTOS)

¿Recuerdas a Sammy y Miguel Luis? Así lucen y esta es su triste realidad (FOTOS)

10 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR2

FOTO DE INTERNET

XHDRBZ fue un programa de comedia creado por Eugenio Derbez que se estrenó el 15 de julio de 2002 y dejó de transmitirse el 10 de marzo de 2004 por El Canal de las Estrellas. Dentro de la gran variedad de Sketches con los que contaba este programa, uno de los más recordados era el de Sección Imposible.

Este era un sketch que emulaba a un programa de reportajes, conducido por Sammy y Miguel Luis, y presentado por Eugenio Derbez. En este programa, Sammy y Miguel Luis se aventuraban a reportear, pero su torpeza involuntaria provocaba que todo les saliera mal.

Anuncios

Los dos comediantes se ganaron el corazón del público y después de mucho tiempo, aún los recuerda con mucho cariño. Una de las cuestiones características era poner entre paréntesis (humor involuntario) y el aviso que sale al final del reportaje ‘Esto No Es Actuado’.

Durante aquel tiempo, esa cápsula en especial causó mucha controversia, ya que muchas personas aseguraban que Eugenio se burlaba de dos personas que tenían retraso mental.

Ante la falta de programas cómicos en Televisa, Sammy buscó otros proyectos para seguir vigente como apariciones especiales en el canal de YouTube de Chilinflas, quien se hace llamar ‘el constructor de la risa’.

Asimismo, Sammy demostró sus dotes de bailarín como parte del público del programa El Calabozo; poco después Eugenio lo invitó a participar en su famosa película No se aceptan devoluciones.

Anuncios

De acuerdo con Zócalo, en 2013 a su llegada a Estados Unidos Sammy fue detenido por lo agentes aduanales. Estuvo retenido cerca de dos horas, pues lo agentes no confiaban en sus motivos para visitar el país, hasta que se identificó como empleado de la televisora de San Ángel y dijo que iba a Univision.

Por su parte, Miguel Luis se dedicó a pequeños proyectos de actuación para poder sobrevivir hasta que regresó al lado de Sammy a participar en el programa Hoy, con una sección parecida a la que condujeron con Eugenio; sin embargo, tuvieron un problema con la emisora luego de que los humillaran en televisión.

Anuncios

Las intenciones eran obvias, dudaron de su intelecto para que recibieran toques, pero los comediantes demostraron lo contrario y acertaron en la mayoría de los cuestionamientos. Aunque en redes sociales algunos usuarios expresaron molestias.

Actualmente Sammy y Miguel Luis tienen un show que está compuesto por sketches, chistes, bailes, canciones y la famosas cápsula de la Sección Imposible, que los dio a conocer.

De acuerdo con imagenzac, los comediantes no tienen ningún contrato con Televisa, por lo que trabajan en colaboración con otros compañeros como: Agapito Pérez, Aida Pierce y Platanito.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Vanguardia, Publimetro y La Neta Noticias.

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO