‘Soy cirujano, tengo mucho trabajo’, responde diputado tras dormirse otra vez  en sesión

‘Soy cirujano, tengo mucho trabajo’, responde diputado tras dormirse otra vez en sesión

11 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON FACEL.png

FOTO DE INTERNET

Luego de que este pasado martes el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Manuel Huerta Martínez fuera nuevamente captado durmiendo en plena sesión de la Cámara Baja, el legislador aclaró por qué lo hizo nuevamente.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, el diputado morenista aseguró que el fin de semana realizó dos cirugías en Iguala, ya que a eso es a lo que se dedica al salir del Congreso de la Unión, lo que hace que esté cansado durante las sesiones del organismo y finalmente se duerma.

Anuncios

Soy cirujano, el fin de semana me eché dos cirugías allá en Iguala y entre tanta actividad, pues sí. Por el momento me pongo a leer y ahí es donde me agarran en los cinco minutos. Ya no me voy a sentar tanto tiempo para que no me pase eso”.

Sin embargo, no es la primera vez que Manuel Huerta es captado durmiendo en plena sesión; incluso, hace unos días circuló un audio donde el diputado mencionaba que le daba ‘el mal del puerco’ durante las lecturas de sus compañeros, lo que provocaba que se durmiera hasta por cinco minutos consecutivos.

Anuncios

Además, recordemos que los diputados de Morena ya han estado en la mira pública anteriormente, debido a que durante una sesión en la Cámara de Diputados, el legislador Ricardo Gallardo felicitó que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, haya ‘ponido’ en su agenda la modificación del salario mínimo.

La situación anterior puso en duda la capacidad de los legisladores morenistas; sin embargo, el coordinador de la bancada de diputados, Mario Delgado, ha dado declaraciones sobre las actitudes de sus compañeros.

Anuncios

Finalmente, habrá que esperar para conocer si el diputado Manuel Huerta logrará mantenerse despierto en las sesiones futuras o si el coordinador de la bancada deberá llamarle la atención para que no ocurra de nuevo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, El Universal, MSN Noticias y lanetanoticias.com