Emilio Azcárraga se lleva a conductores estelares de Hoy a exclusiva fiesta

Emilio Azcárraga se lleva a conductores estelares de Hoy a exclusiva fiesta

12 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

GALILEA 4

FOTO DE INTERNET

El dueño de Televisa consiente a sus estrellas en plena crisis económica.

Desde hace más de un año comenzó a circular la noticia de que una de las televisoras más grandes del país se encuentra en crisis, y se trata nada más y nada menos que de Televisa.

Tras la noticia, los altos ejecutivos de la empresa decidieron enfocarse 100 por ciento en ella y vendieron tanto casas de apuesta como radiodifusoras que tenían en su poder.

Sin embargo, parece que ahora las cosas marchan mucho mejor, pues Emilio Azcárraga Jean se llevó a los conductores estelares de Hoy a una exclusiva fiesta.

Anuncios

Según el periodista Alex Kaffie, no solo se llevó a los conductores de Hoy, sino también a los de la producción de Cuéntamelo Ya!, y por lo tanto, los programas de los próximos días serán grabados.

La exclusiva fiesta será en Valle de Bravo, y es una reunión que año con año realiza Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, en donde tiene como invitados a sus empleados más cercanos.

Anuncios

Mañana ‘Hoy’ y ‘Cuéntamelo Ya’ no van en vivo, pasarán grabados. Esto debido a que los conductores titulares de esos programas asistirán a Valle de Bravo a la reunión que anualmente organiza el señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, con sus empleados más cercanos” [sic]

Anuncios

Seguidores de ambos programas mostraron su malestar a través de las redes sociales, pues dicen que si no hay presupuesto para un buen contenido, menos deberían estar de fiesta.

geronchosandz Aún tienen presupuesto para esos eventos, mejor que lo inviertan en contenido” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Instagram de Alex Kaffie.y La Neta Noticias