Maribel Guardia impacta hasta a su nieto con sus curvas

Maribel Guardia impacta hasta a su nieto con sus curvas

12 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Con información de el Debate y La Neta Noticias

Anuncios

Maribel compartió en su Instagram una fotografía en la que aparece bañando a su nieto, y además de enternecer a sus seguidores, no perdió la oportunidad para demostrar lo bien conservada que se encuentra con un ‘pegado’ short.

Al parecer, quien estaba más impactado era su propio nieto, pues en la foto sale con una cara de sorprendido que hizo reír a todos.

Anuncios

Algunos seguidores no dudaron en enviarle mensajes subidos de tono, mientras que otros se limitaron a decir que el bebé admira la belleza de Maribel.

‘Está enamorado de su abuelita’, ‘Ah que aguela tan wenota me toco jejeje’ [sic] y ‘esque tiene hambre el bebe señora’ fueron algunas de las reacciones de los internautas, que en muchas ocasiones ‘no supieron’ distinguir si era su hijo o nieto. Algunos bromistas, haciendo referencia a que ya tiene ‘sus añitos’, aseguraron que era su bisnieto.

Anuncios

A pesar de las críticas positivas y negativas, la guapa actriz asegura estar en un momento muy prolífico de su vida, en el que el teatro la mueve de aquí para allá. Además, siempre hace ver que su atractivo físico se debe a la saludable vida que lleva.maribel b1

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de el Debate y La Neta Noticiaa