¿Qué pasa, Faitelson? Hija del comentarista revoluciona redes con sensualidad

¿Qué pasa, Faitelson? Hija del comentarista revoluciona redes con sensualidad

12 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

FAILTESON H

FOTO DE INTERNET

El orgullo de un padre es lo más importante para algunos retoños, que hacen todo lo posible por ganarse el reconocimiento de sus progenitores y eso fue lo que precisamente sucedió con la bella hija de David Faitelson.

Al hablar de periodismo deportivo en México muchas personas piensan en el comentarista David Faitelson, un especialista que cuenta con varios años en la industria y sobre todo en la televisión; ganando más adeptos por su carisma, sin olvidar aquellos ojos en los que las fans podrían perderse.

Anuncios

David Faitelson, en equipo con el presentador José Ramón Fernández, formó parte de las transmisiones de la empresa TV Azteca desde un comienzo y, ahora que está en la firma ESPN, su fama alcanzó un mayor índice de fanáticos.

El comentarista David Faitelson usa su cuenta de Twitter para compartir datos futbolísticos y opiniones sobre los partidos que se presentan, pero esta vez la atención podría pasar a la siguiente generación.

Anuncios

La candela se vivió en Twitter cuando David Faitelson presumió a su bella hija, quien decidió seguir a su padre de cerca y comenzar con su labor de comunicadora.

Además, David Faitelson acompañó el post con la siguiente descripción: ‘¡Papá orgulloso y presumido! Mi hija, Natanya, que estudia periodismo en una de las mejores universidades del mundo, UC Berkeley, con su primer reporte para Cal TV. Felicidades, hija’.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, SDP Noticias, Soy Fútbol Y lanetanoticias.com