¡Se vale llorar! Panistas andan ‘frustrados’ porque nadie pela sus iniciativas

¡Se vale llorar! Panistas andan ‘frustrados’ porque nadie pela sus iniciativas

12 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

pan h

FOTO DE INTERNET

Luego de que su candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, fuera denunciado públicamente e investigado hasta en España por presunto desvío de dinero, posible causa de su derrota en la elección presidencial; tener un conflicto y una ruptura interna y de que recientemente el excandidato presidencial Roberto Madrazo anunciara que las elecciones en las que ganó Felipe Calderón fueron un fraude, ¿qué más le podría pasar al Partido Acción Nacional (PAN)?

Anuncios

Pese a que la Cámara de Diputados mostró un enérgico rechazo a los trágicos feminicidios en Estado de México, los legisladores blanquiazules denunciaron que han observado que la mayoría que tiene el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) provoca que las opiniones e iniciativas provenientes de partidos de oposición no sean tomadas en cuenta.

Lo anterior luego de que los panistas lanzaron una reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal para crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y esta, según ellos, no ha tenido el impacto deseado.

Anuncios

Es por ello que los legisladores del Acción Nacional se dicen frustrados pues consideran que estas propuestas parecen tener poca resonancia con temas como la legalización de drogas recreativas, o el de la amnistía.

Anuncios

Incluso la senadora panista Kenia López señaló que faltan leyes para alcanzar un verdadero Estado de derecho, las cuales se han visto atoradas por una falta de orden en las comisiones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Político.mx y La Neta Noticias

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO