«Traidores a la Patria», así llama  Noroña al PRI y al Secretario de Energía de EPN

«Traidores a la Patria», así llama Noroña al PRI y al Secretario de Energía de EPN

12 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

noroña 4

FOTO DE INTERNET

El diputado del PT Gerardo Fernández Noroña y el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, se confrontaron en la comparecencia del funcionario.

El legislador Gerardo Fernández Noroña llamó al titular de la Sener traidor a la patria por entregar el patrimonio nacional.

“Engañan con la verdad cuando dicen que no fue un fracaso la reforma. No, no fue un fracaso, funciona perfectamente en favor de las transnacionales y en favor de los amigos del gobierno en turno. Estos hombres que tengo a mi izquierda, si vivieran en el siglo XIX serían juzgados, sentenciados por traición a lar armas y pasados por las armas. Como estamos en el siglo XXI a lo más que aspiramos es que sean juzgados y enviados a la cárcel si el poder Judicial actuara con seriedad”.

Anuncios

“Es tiempo del juicio a los traidores a la patria, es tiempo de que acabe el remate del patrimonio nacional, es tiempo de decirle a las cosas por su nombre, son unos vende patrias, son unos miserables, son traidores”, dijo.

En respuesta, el secretario dijo que no le aceptaba tales señalamientos porque se había logrado una reforma energética benéfica para el país.

Anuncios

En la réplica, Fernández Noroña acusó a Joaquín Coldwell de haberse beneficiado con la reforma, lo cuestionó sobre cuántos negocios había hecho a costa de ésta y sobre el monopolio de su familia en la venta de combustibles en Cozumel, “además de vendepatrias, es corrupto”, manifestó el legislador.

Anuncios

Posteriormente, la vicecoordinadora del PRI, Ana Lilia Herrera, exigió al presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, que llame al orden y respeto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Reforma y Sinembargo.