Cállese, viejo lesbiano: sancionan a alumna por ataque a maestro

Cállese, viejo lesbiano: sancionan a alumna por ataque a maestro

13 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON FACEL

FOTO DE INTERNET

Expulsan a jovencita de secundaria por decirle a su profesor “cállese viejo lesbiano”.

Definitivamente los nenes de internet y redes sociales tienen tanta penetración que se incrustan en el lenguaje de las personas y direccionan ciertos comportamientos, sobre todo en la poblacion joven.

Anuncios

El último hecho que nos recordó que el planeta es carente de sentido fue una expulsión ocurrida en una escuela de Orizaba, Veracruz. Una niña fue suspendida y expulsada de su salón por presuntamente decirle al profesor “cállese viejo lesbiano”.

No se enteramos de esta suspensión porque alguien subió el reporte a Twitter. Ocurrió el pasado 8 de octubre en la escuela Secundaria Técnica Industrial número 4 de Orizaba.

Anuncios

Hasta el momento la escuela secundaria implicada en este meme de la vida cotidiana no ha confirmado que esta acusación sea cierta; todo esto bien podría ser otro tren del Internet.

Quién iba pensar que llegaría tan lejos los memes creados a partir del juego del Facebook Jurassic Park Builder. Ese juego fue el culpable de que ahora el Internet esté inundado de memes con dinosaurios entre los cuales el más exitoso, por mucho, es “cállese viejo lesbiano”.

Anuncios

Por lo general cuando el meme aterriza de forma dramática en una noticia es que este ya está por morir; y sin duda con los memes de dinosaurios, ya es hora de que este tren pase y se estrelle definitivamente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com