El último bisne: lo que Peña Nieto querría vender antes de irse (VIDEO)

El último bisne: lo que Peña Nieto querría vender antes de irse (VIDEO)

13 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

gaviota fiesta

FOTO DE INTERNET

Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, se encuentra involucrado en un escándalo de proporciones mayúsculas en relación con el abasto de agua en la república mexicana; un hecho que ya alarmó a los internautas.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube Detrás de los Famosos dio a conocer que la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, la Central Cardenista y Agua para Todos explicaron que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) daría al vital líquido un esquema de privatización correspondiente.

Anuncios

Además, en el clip se informó que, por medio de la entrega automática e incondicional de las concesiones a través de la red, será posible que Enrique Peña Nieto deje un México en tristeza y guerra por el agua; un hecho que permanece en el plano del rumor.
PUBLICIDAD

En la grabación también se explicó que el acuerdo causa que el agua sea menos valorada, viéndola como una mercancía barata que pueda quedar en manos de las empresas particulares, quitando el derecho a la vida con esta acción.

Anuncios

A raíz de lo ocurrido, las organizaciones civiles se manifestaron en contra de que, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, la Conagua ponga las concesiones a disposición del mejor postor.

Es necesario mencionar que para lanzar una concesión es importante llevar a cabo una reunión entre los directores de los organismos para así determinar si la entrega del agua es viable o no, pero con el nuevo acuerdo de Enrique Peña Nieto se otorgará el vital líquido sin ninguna regularización.

Anuncios

El video sobre la presunta regla que implementará Enrique Peña Nieto el lunes recolectó más de 282 reproducciones, siete likes y algunas reacciones en menos de 24 horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Detrás de los Famosos Y lanetanoticias.com