¿Recuerdas a la sensual #LadyTacos? Así luce y esto es lo que hace (FOTOS)

¿Recuerdas a la sensual #LadyTacos? Así luce y esto es lo que hace (FOTOS)

13 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

TACOS T

FOTO DE INTERNET

En octubre del año pasado, una mujer se hizo famosa en redes sociales no solo por su belleza, sino por su singular profesión.

Nora Lilia, ahora conocida como #LadyTacos, es una joven originaria de Michoacán, que se dedica a ser edecán de varias empresas; sin embargo, llamó la atención que también trabaja vendiendo tacos.

Anuncios

Sin duda alguna, #LadyTacos es el sueño de cualquier hombre con buen apetito, pues esta joven además de tener un bello rostro y una torneada figura, sabe de buena comida.

Tras un año de que se hizo popular, al parecer, #LadyTacos aún se dedica a vender uno de los platillos ‘típicos’ de México, pues en redes sociales comparte fotografías al lado de su carrito.

Anuncios

Además, todo indica que el negocio va creciendo, ya que también hay imágenes de que prepara otros productos como paquetes de agua, yogur, fruta y sándwich.

No cabe duda de que desde que se hizo famosa como #LadyTacos, su popularidad subió, pues en Facebook tiene más de 44 mil seguidores, que le escriben que es la mujer perfecta, no sólo por su hermosura, sino por lo trabajadora que es.

Anuncios

Entre otras cosas que destacan de #LadyTacos es que al parecer es amante del rock, ya que en su foto de portada aparece con un llavero de la banda AC/DC.

Además, lo trabajadora viene de familia, pues se descubrió que uno de sus primos le hace la ‘competencia’ vendiendo bolsitas de dulces.

Mira aquí más fotografías de la sensual #LadyTacos:La foto de Nora Lilia Aranda SolanoLa foto de Nora Lilia Aranda SolanoLa foto de Nora Lilia Aranda Solano

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Facebook y La Neta Noticias