Vicente Fox se burla de AMLO por pronunciar francking en lugar de fracking.

Vicente Fox se burla de AMLO por pronunciar francking en lugar de fracking.

13 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S.jpg

FOTO DE INTERNET

El expresidente Vicente Fox Quesada (2000-2006), se burló del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, porque supuestamente pronunció mal la palabra «fracking», el pasado 5 de octubre, en una conferencia de prensa desde la ciudad de San Luis Potosí.

«Andale tú ¡¡ No conoce la palabra, no la sabe pronunciar y menos tiene idea de que se trata», escribió Fox Quesada en su cuenta de Twitter.

Anuncios

El material en cuestión incluye un audio alterado donde el presidente electo anuncia que no se utilizará durante su sexenio la técnica de fractura hidráulica para extraer hidrocarburos del subsuelo, pero pronuncia la palabra ‘francking’ para referirse al método, cuyo nombre correcto en inglés es ‘fracking’.

Anuncios

En sus redes sociales, Fox también publicó un video, donde se escucha la voz distorsionada de AMLO durante una conferencia de prensa y presuntamente dice: «No vamos a utilizar el famoso «franklin». En el video se incluyeron imágenes de Herman Munster es un personaje de televisión protagonista de la teleserie «The Munsters», interpretado por el actor Fred Gwynne.

Anuncios

El exmandatario ha mostrado en varias ocasiones su respaldo a la práctica del fracking para obtener gas natural y petróleo crudo del subsuelo, una técnica polémica debido a que puede contaminar los mantos acuíferos.

“Aquí de una vez les adelanto que no vamos a utilizar el famoso ‘francking’ para explorar petróleo, no vamos a usar esos métodos”, fueron las palabras exactas de López Obrador el pasado 5 de octubre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: sdpnoticias.com