Eric del Castillo revela difícil situación frente a Peña por apoyar a Kate del Castillo

Eric del Castillo revela difícil situación frente a Peña por apoyar a Kate del Castillo

14 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

kate peña

FOTO DE INTERNET

Hace algunas semanas la famosa actriz Kate del Castillo lanzó un contundente mensaje en redes sociales que, de acuerdo con muchos usuarios en la red, era para el presidente de México Enrique Peña Nieto.

Fue en su cuenta de Instagram que Kate subió una imagen de la portada de la entrevista que dio para El Universal, en donde la actriz mencionó que piensa regresar a México hasta que Peña deje el poder:

Anuncios

Quería regresar (a México) y podía, pero mis abogados me dijeron que no hasta tener más garantías. Hasta que no se vaya ese presidente (Enrique Peña Nieto) porque no confío en el gobierno”.

Hay que recordar que cuando Kate del Castillo se encontraba rodando la serie Ingobernable fue relacionada con Joaquín El Chapo Guzmán por un presunto lavado de dinero y encubrimiento. y tras una pelea legal, Kate del Castillo salió del país y las grabaciones de su proyecto continuaron en Colombia y Estados Unidos.

Anuncios

Ahora, su papá, Eric del Castillo recientemente para una entrevista para Univision contó que se encuentra muy feliz porque finalmente se acaba el gobierno de EPN, pues vivía una situación terrible.

Entre las cosas que afirmó Eric es que tenían intervenida su casa, y a todos lados sentían que eran perseguidos por gente relacionada con el presidente. Así que si todo sale bien, estarán celebrando muy felices la navidad al lado de toda su familia.

Sin duda, un caso que dio mucho de qué hablar en su momento, por lo que los fans de Kate esperan que pueda volver a México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Univision, Vanguardia y La Neta Noticias.