Pati Chapoy cobra venganza y les echa la migra a empleados de José José

Pati Chapoy cobra venganza y les echa la migra a empleados de José José

14 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

PATY C 2

FOTO DE INTERNET

Hace poco se dio a conocer que luego de que el famoso cantante José José librara una dura batalla contra el cáncer de páncreas decidió salir de tierras mexicanas y mudarse a Estados Unidos.

Desde ese momento nadie sabe cómo se encuentra de salud el Príncipe de la Canción, por lo que Pati Chapoy decidió acudir a la residencia de José José a las afueras de la ciudad de Florida.

Sin embargo, para sorpresa de la propia periodista, el vecindario donde supuestamente se encuentra el cantante es muy sencillo y tranquilo, por lo que Chapoy tocó a la puerta de la casa, pero sorprendentemente nadie abrió, a pesar de que había pruebas de que en la casa se encontraba alguien.

Anuncios

El motor caliente del auto estacionado afuera de la residencia, un plato con croquetas para un gato que se encontraba afuera y el llanto de un bebé que se escuchaba al interior de la residencia (presumiblemente el hijo de Sarita, su hija menor) fueron motivo suficiente para comprobar que había alguien dentro, pero que se negó a recibir a Pati Chapoy y su equipo.

Anuncios

La conductora de Ventaneando no tuvo más remedio que dejarle una nota a José José donde lamentaba no haberlo podido ver en persona:

Querido José: Pasé a tu casa solo para saludarte y saber cómo estás, me hubiera encantando verte, ojalá que pronto se pueda. Pati Chapoy”.

Anuncios

Sin embargo, todo indica que no recibir a Chapoy tuvo graves consecuencias para el cantante, pues se dio a conocer en YouTube que presuntamente Pati decidió enviar a la migra americana para que investigaran a los empleados de José José y en caso no cumplir los requisitos, deportaran a las personas que trabajan con él.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, TVNotas y La Neta Noticias.