Andrea Legarreta estalla contra Alex Kaffie y lo humilla en redes

Andrea Legarreta estalla contra Alex Kaffie y lo humilla en redes

15 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

LEGARRETA 2

FOTO DE INTERNET

Muy mal se vio la conductora Andrea Legarreta luego de que fuera difundido por el periodista de espectáculos Alex Kaffie que Andrea se negó a participar en el Camioncito de Hoy porque no quería entrar en contacto con sus seguidores de la vida real.

Un escándalo se armó alrededor de la conductora; sin embargo, no se quedó callada y habló sobre el desafortunado suceso como respuesta, pero sin dirigirse directamente a él.

En su cuenta de Instagram, Andrea difundió un largo y contundente mensaje a su público explicando que, dada la naturaleza de su trabajo, siempre se encontrará expuesta a las críticas y, sobre todo, a las malas interpretaciones.

Anuncios

Dijo que siempre habrá quien quiera aprovecharse de una situación para llamar la atención inventando ‘basura’ y demás información falsa para dañar la imagen de otros.

Añadió que ‘cada quién da lo que tiene de adentro para dar’ y que tras todas las cosas que ha escuchado sobre ella en lo laboral y lo privado ‘hizo callo’, pues ella y las personas que la conocen saben que no es una mala persona.

Anuncios

Agradeció a todos los fans que confiaron en ella en las buenas y en las malas, apoyándola aun sin conocerla personalmente.

Además, Andrea aseguró que no tiene problema alguno con acercarse a la gente, y puso como prueba las veces en que ha sido parte del programa Hoy en lugares públicos, y también a los años en que ha sido vista en las pantallas de los mexicanos.

Anuncios

Finalizó diciendo que ella aguantará a los ‘mentirosos, detractores y haters’ porque es más lo bueno que llega a su vida por medio de su trabajo que las cosas malas: ‘no soy perfecta y no tengo una vida perfecta, pero agradezco cada una de las bendiciones que tengo y SIN DUDA, tú que me ves desde hace años, (…) tú que incluso a veces me jalas las orejas (…) eres también una de esas bendiciones que agradezco desde el fondo de mi alma’.

Sin duda es un mensaje contundente a Alex Kaffie, con el cual está tratando de limpiar su nombre tras el escándalo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula y La Neta Noticias