Betty Monroe rompe el silencio tras sufrir secuestro en la Ciudad de México

Betty Monroe rompe el silencio tras sufrir secuestro en la Ciudad de México

15 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx
EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Beatriz Monroy Alarcón, mejor conocida como Betty Monroe, finalmente habló tras el secuestro que sufrió en la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia, la actriz de 40 años llegaba a su casa ubicada en Bosques de Tetlameya, cuando un presunto delincuente la amenazó de muerte, le robó sus pertenencias y se la llevó secuestrada en un Jeep color negro, propiedad de la víctima.

Más tarde, el delincuente abandonó el vehículo con Betty Monroe, en la colonia Ciudad de los Deportes, en la delegación Benito Juárez, al sur de CDMX.

Anuncios

Algunos testigos solicitaron una ambulancia para atender a la actriz, quien se encontraba sufriendo una severa crisis nerviosa.

Poco después de la medianoche, en su cuenta de Twitter, Betty Monroe informó que estaba con su familia y agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores; sin embargo, destacó que se encontraba muy triste por lo sucedido:

Amigos hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño” [sic]

Anuncios

Por su parte, los internautas expresaron muestras de apoyo para la actriz y denunciaron que la Ciudad de México es cada día más insegura, por lo que invitaron a la comunidad a mantenerse alerta, principalmente en los días de cobro.

Anuncios

Asimismo, agradecieron que el terrible episodio no haya pasado a mayores y le desearon una rápida recuperación por el brutal trauma que sufrió.

Por su parte, las autoridades ya se encuentran investigando este caso por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, Milenio y lanetanoticias.com