En crisis: captan a hijo de Julio César Chávez en casa de empeño

En crisis: captan a hijo de Julio César Chávez en casa de empeño

15 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Al parecer la crisis económica también afecta a las celebridades, en este caso al hijo del famoso boxeador Julio César Chávez.

Se cree que Julio César Chávez Junior tiene problemas económicos debido a que fue captado en una casa de empeño en Culiacán, Sinaloa.

El hijo de Julio César Chávez acudió al establecimiento Maxilana para empeñar un lujoso reloj Rolex.

Anuncios

El también boxeador dejó la prenda a cambio de poco más de 28 mil pesos.

Se rumora que el dinero que obtuvo el hijo de Julio César Chávez lo utilizará para comprarle llantas a su flamante Corvette.

Las especulaciones sobre la supuesta crisis financiera del hijo de Julio César Chávez se hicieron mayores luego de que se diera a conocer que en lo que va del año, el boxeador sólo ha tenido una pelea en Durango, que además perdió.

Anuncios

Por otra parte, el hijo de Julio César Chávez no ‘aprovecha’ las oportunidades de empleo, ya que en este año también canceló un evento por no estar en óptimas condiciones y su padre tuvo que intervenir.

El Universal filtró imágenes del supuesto reloj que empeñó el hijo de Julio César Chávez, además del recibo de cambio.

Anuncios

Julio César Chávez Junior es conocido por ser hijo de una de las leyendas del boxeo en la historia de México; sin embargo, también ha tenido sus éxitos.

Fue campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 4 de junio de 2011, título que le arrebató al alemán Sebastián Zbik, y que perdió frente al argentino Sergio Martínez el 15 de septiembre de 2012.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: El Universal Y .lanetanoticias.com