La vida de mi hijo no es de interés periodístico, se presta a bullying: Beatriz Gutiérrez a León Krauze

La vida de mi hijo no es de interés periodístico, se presta a bullying: Beatriz Gutiérrez a León Krauze

15 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

OBRADOR ESPOSA5.jpg

FOTO DE INTERNET

Después de que un medio de circulación nacional utilizara una fotografía de Jesús López Gutiérrez, de 11 años, hijo Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller para hablar de su recuperación, la también escritora lanzó el hashtag #ConLosNiñosNo, pidiendo que dejen de utilizar imágenes de niños en los medios de comunicación.

Esta mañana, a través de Twitter, la esposa del presidente electo aclaró a León Kruaze, porqué su hijo estuvo presente en algunos actos de campaña de su esposo, luego de que el periodista comentara:

Anuncios

«Yo insisto en que la vida de un menor de edad no tiene interés periodístico, pero también es cierto que, en campaña, AMLO incluyó al menor de edad en la arena pública. En fin. Sigo pensando que no tiene interés periodístico».

Anuncios

A lo que Beatriz respondió: «No tiene interés periodístico, cierto. Incluir al menor es porque somos una familia, ¿o usted margina a sus hijos de sus actividades? Lo inadmisible es que una fotografía dé manga ancha para ataques cibernéticos, bullying y otras groserías en donde dicho menor nada tiene que ver».

Anuncios

Además, la escritora aclaró que su hijo no salió del hospital en una «silla motorizada», si no en un triciclo que le prestó una mamá.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: radioformula.com.mx