Carlos Vela rompe el silencio sobre romance con chica trans

Carlos Vela rompe el silencio sobre romance con chica trans

16 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR2

FOTO DE INTERNET

Hace poco se dio a conocer la noticia de que el famoso jugador de futbol Carlos Vela había estado en el ojo del huracán al ser protagonista de una nueva polémica luego de que una mujer trans revelara cosas del deportista.

De acuerdo con lo que circula a través de las redes sociales, Alee Salinas, como aparece en Facebook e Instagram, confesó que el futbolista la invitó a salir a pesar de que él tiene pareja.

Anuncios

La mujer al respecto compartió un par de capturas de pantalla de la conversación que sostuvo con el delantero de Los Ángeles FC.

En la supuesta conversación que mantuvo con Carlos Vela, él alabó la belleza de Alee y la invitó a salir porque estaría de visita en Guadalajara, además de que le pidió su número de teléfono.

Anuncios

Sin embargo, después Vela le recriminó que lo ‘quemara‘ en Historias de Instagram al exhibir la conversación, a lo que ella respondió que no sale con hombres casados y que tienen hijos, y recordó el episodio previo al Mundial de Rusia 2018, donde la mayoría de los seleccionados tuvo una reunión en una casa con varias mujeres.

Todo esto ocurrió en una plática privada en Instagram, pero ella lo hizo público al exponerlo en su cuenta de Facebook; en las imágenes que compartió Salinas, se aprecia que los mensajes de Vela son de su cuenta verificada. Aunque al final terminó por borrarlas.

Anuncios

Debido a la viralización de esa publicación, Carlos Vela reaccionó y publicó un mensaje en Twitter en el que aseguró que está siendo difamado, que no conoce a Alee Salina y que nunca la ha contactado.VELA M

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, Twitter y La Neta Noticias.