Despiden a 450 «aviadores» que abultaban la nómina del Ayuntamiento de Acapulco.

Despiden a 450 «aviadores» que abultaban la nómina del Ayuntamiento de Acapulco.

16 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

acapulco alcadesa.png

FOTO DE INTERNET

El gobierno municipal dio de baja a 450 trabajadores de lista de raya no fueron localizados de forma física en sus lugares de trabajo, a pesar de que cobraban su salario.

Además de esa lista, 43 empleados tenían bases de directivos y policías, y fueron otorgadas de manera irregular por la pasada administración del perredista, Evodio Velázquez Aguirre.

Anuncios

Cabe resaltar que las bajas de lista de raya, 100 corresponden al DIF municipal y las 350 restantes a distintas dependencias del Ayuntamiento.

La alcaldesa morenista, Román Ocampo sostuvo que siguen las revisiones de las nóminas y de cada una de las áreas del Ayuntamiento de Acapulco para detectar irregularidades.

Anuncios

“Para corregir las irregularidades detectadas, para no permitir este tipo de situaciones y de ser necesario aplicar los recursos legales a quienes resulten responsables”, se señaló en el comunicado.

Cabe mencionar que el exalcalde perredista, Evodio Velázquez Aguirre interpuso un amparo la semana pasada en contra de 68 autoridades para evitar ser detenido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Plaza diario.