Emma Coronel publica romántico mensaje ¿para El Chapo o un nuevo amor?

Emma Coronel publica romántico mensaje ¿para El Chapo o un nuevo amor?

16 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

CHAPO H6

FOTO DE INTERNET

Emma Coronel impactó a las redes sociales luego de publicar un mensaje de tinte romántico a través de una de sus supuestas cuentas de Instagram; sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue que probablemente la misiva no era para El Chapo, sino para un nuevo amor.

A sus 29 años, Emma Coronel se ha convertido en el centro de la atención pública debido a su relación sentimental con Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo, con quien se casó en 2007 y tiene dos pequeñas hijas.

Anuncios

La semana pasada, Emma Coronel desató polémica tras ausentarse en la última audiencia de El Chapo, previo a su juicio, pues diversos medios aseguraron que era la primera vez que no estuvo presente para respaldar a su esposo.

Ahora, se dio a conocer que una cuenta de Instagram que supuestamente corresponde a Emma Coronel publicó un mensaje muy romántico, aunque no dio detalles sobre el destinatario.

Anuncios

De acuerdo con El Heraldo, se trata del usuario @emmacoronela, que recientemente compartió una instantánea en cuya descripción se puede leer el siguiente mensaje:

Cuando se ama cómo te amo no hay imposibles, tú y yo estaremos juntos” [sic]

Aunque el texto podría estar inspirado en su esposo, Joaquín El Chapo Guzmán, quien se encuentra preso en los Estados Unidos en espera de su juicio por narcotráfico y organización delictiva, algunos internautas sospechan que Emma Coronel podría tener un nuevo amor.

Anuncios

La teoría de que Emma Coronel tenga un romance oculto parte del hecho de que no estuvo presente en la última audiencia de El Chapo; sin embargo, hasta el momento esa versión no ha sido confirmada, pues la misma esposa del capo dijo hace unas semanas que ella no tiene redes sociales.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Heraldo, La Silla Rota y lanetanoticias.com