
¿Le creen ustedes a Loret?; AMLO desmiente otra noticia falsa de Carlos Loret de Mola. (Video)
16 octubre, 2018

FOTO DE INTERNET
Andrés Manuel López Obrador negó la presunta renuncia de César Yáñez, a quien ha perfilado para ocupar el cargo de Coordinador de Política y Gobierno, esto luego de la polémica generada por la difusión de su boda en la revista ¡Hola!
Anuncios
En declaraciones a medios de comunicación a su arribo al aeropuerto de Colima, el presidente electo de México aseguró que su colaborador únicamente está de vacaciones y cuando regrese “van a platicar”. Cuando se le mencionó que dicha versión se difundió en el programa radiofónico de Carlos Loret de Mola, arremetió contra el periodista y lo acusó de mentir.
Anuncios
“¿Le creen ustedes a Loret?… es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó”, manifestó.
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Con información de: themexico.news