¿Recuerdas a La Mataviejitas? Así luce y esta es su triste realidad (VIDEO)

¿Recuerdas a La Mataviejitas? Así luce y esta es su triste realidad (VIDEO)

16 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOPRESA 1

FOTO DE INTERNET

Juana Dayanara Barraza Samperio, conocida como La Mataviejitas, es una asesina en serie que fue detenida en 2006 por el homicidio de diecisiete mujeres, todas mayores de edad.

La Mataviejitas tiene actualmente 60 años; fue sentenciada a 700 años 59 días de prisión y una multa de 100 mil 453 pesos, pero el abogado de oficio que lleva su caso pudo disminuir la condena a 50 años.

Tras doce años de cárcel, La Mataviejitas actualmente trabaja como maestra de caminata, vende tacos de guisado y el dinero que logra ahorrar en el penal de Santa Martha Acatitla se lo manda a su hija y nietos.

Anuncios

En una entrevista compartida por el portal digital La Verdad, La Mataviejitas señaló que ha aprendido a controlar sus emociones:

Aunque esté un poco enferma eso no me impide seguir adelante, por mis hijos y mis nietos, he aprendido que nunca agredir a la gente ni insultarla, lo que yo hago cuando veo que no se puede, traigo mi escrito, vengo con la señorita directora y le digo sabe qué, pasa esto en mi estancia y así, yo no quiero pegar, eh”.

Anuncios

En otra entrevista con el periodista Humberto Padgett, La Mataviejitas señaló que se declara inocente de todo lo que se le acusa y que morirá libre.

Tras la pregunta ‘¿Qué dirá su epitafio, qué dirá la tumba de Juana Barraza?’, la mujer respondió lo siguiente:

Anuncios

Que fue libre, al fin fue libre, a pesar de todo lo que me acusaban. Gracias a Dios nunca lo hice y no tengo por qué tocar a una viejita. Aquí hay muchas viejitas, enfrente de mi estancia vive una señora bien chiquita. Le digo la abuela. Si yo fuera una homicida serial y estoy loca, ya la hubiera matado. Y no”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: radio formula y La neta noticias.com