Como frijol en el arroz: así humillaron a Laura Bozzo en Hoy

Como frijol en el arroz: así humillaron a Laura Bozzo en Hoy

17 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

bozo xd

FOTO DE INTERNET

Hace poco se dio a conocer en el prestigioso sitio web, La Neta Noticias que Laura Bozzo había hecho un escándalo luego de el mandamás de Televisa, Emilio Azcárraga, no la invitara a una de las celebraciones más importantes de la empresa de San Ángel.

Aunque es bien sabido que desde hace algún tiempo Televisa atraviesa por una crisis terrible, Emilio no dudó en premiar a sus consentidos mediante una fiesta privada a la que solamente asistieron celebridades que Azcárraga considera indispensables.

Sin embargo, una de las que faltó en la lista de invitados fue Laura Bozzo, quien de acuerdo con Álex Kafiie, lloró de coraje al descubrir el feo que le hicieron:

Anuncios

Me enteré que tanto le hirió a Laura Bozzo no haber sido invitada a la reunión anual que el señor Emilio Azcárraga Jean organiza para sus empleados consentidos, ¡que hasta lágrimas derramó!”.

Hay que recordar que hasta el momento la peruana goza de un jugoso contrato con Televisa, pero eso no consiguió que llegara a disfrutar de la celebración exclusiva de las estrellas de San Ángel.

Como si esto fuera poco, el día de hoy Laura Bozzo vivió otro momento ‘trágico’ en Televisa, ya que fue invitada al matutino popular de la empresa y los conductores no perdieron la oportunidad de hacerle el feo.

Anuncios

En una imagen compartida por la cuenta de Instagram de la emisión, se ve a todos posando felices y excluida de forma sutil a Laura Bozzo, que además no recibió aviso de la temática para el programa y desentonó con los demás.

La imagen alcanzó rápidamente más de 2 mil likes y varios comentarios que criticaron la presencia de Laura en la emisión, pidiendo que no vuelva a asomar su rostro en pantalla:

Anuncios

Me cae bien mal esa señora, hoy no me gusto el programa con esa señora ahi; No vuelvan a invitar a esa mujer, solo x eso hoy no vi el programa 😫; Que asco de señora 🤮; Dios mio es la tatarabuela del Emilio Azcárraga o qué ? Por qué sigue ahiiii?? Bien dice @kaffievillano es la larva en América” [sic].

Sin duda a Laura Bozzo le llueve sobre mojado, ya que cada nueva aparición provoca molestia entre las personas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y La Neta Noticias.