Felipe Calderón se harto de la corrupción y  plantea crear un nuevo partido político

Felipe Calderón se harto de la corrupción y plantea crear un nuevo partido político

17 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

calderon bo

FOTO DE INTERNET

El expresidente, Felipe Calderón, planteó la posibilidad para crear un nuevo partido, esto al considerar que los ya existentes, incluyendo al que pertenece, el PAN, ya han sido “carcomidos” por la corrupción que han llevado a la decepción política.

La reacción de Calderón se dio durante su participación en la conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, el exmandatario además criticó que el PAN, se ha cerrado a la ciudadanía en los últimos cuatro años.

Anuncios

De acuerdo con Milenio, Calderón Hinojosa dijo «las instituciones políticas por desgracia, incluyendo mi partido, están carcomidas por la corrupción, protección de intereses y favores, que han llevado a una gran decepción política”.

Anuncios

Agregó que «hay que reconstruir la política desde los cimientos hasta la cúspide y eso implica picar piedra en los partidos o si no están dispuestos a aceptar ciudadanos honestos, hay que hacer otro, de plano».

Anuncios

Sin embargo, Calderón expresó que la creación de un nuevo partido llevará tiempo, pero insistió que «hay que hacer una política en México con principios, ideas claras, propuestas, que no esté exenta de pasión pero que le abra paso a la razón, porque en esta polarización que vivimos, los argumentos ya pesan».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de PolíticoMx